CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo.- Jorge de la Rosa lució en su última salida en la Liga del Cactus con Rockies de Colorado previo al partido
inaugural donde será el encargado de abrir por su equipo.

El mexicano lanzó seis entradas sin permitir carreras y le dieron tres imparables, regaló una base por bolas y recetó siete ponches, aunque salió sin decisión en la derrota de Rockies 8-6 ante Gigantes de San Francisco.

De la Rosa dejó números de 2-1 con 5.40 de efectividad  en cinco salidas de pretemporada.

Miguel Ángel González también tuvo su última salida de pretemporada al lanzar cinco entradas y llevarse la victoria en el partido que Orioles de Baltimore venció 5-4 a Medias Rojas de Boston.

El tapatío permitió siete imparables y cuatro carreras en su labor además de dar dos pasaporte y pasar a dos más por la vía de los strikes.

González, que está contemplado por el manager Buck Showalter para ser el tercer abridor de Baltimore, dejó números de 2-0 y 3.54 de promedio de carreras limpias permitidas en seis apariciones (cinco como abridor) en la Liga de la Toronja en Florida.

Mala salida de Gallardo

Yovani Gallardo, quien ya fue designado para abrir el partido inaugural por Cerveceros de Milwaukee, no tuvo  un buen cierre de pretemporada.

El michoacano permitió seis imparables, uno de ellos cuadrangular, cuatro carreras, regaló cuatro pasaportes y ponchó a un contrario en apenas dos entradas de labor.

Gallardo dejó récord de dos derrotas sin victoria en pretemporada con efectividad de 3.98 en carreras limpias.

Yovani será el encargado de abrir la temporada el lunes en el Miller Park ante los Bravos de Atlanta, que enviarán al colombiano Julio Teherán.