CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo.- El zaguero Severo Meza opinó hoy que Monterrey debe guardar silencio y aceptar las críticas por el mal torneo que han hecho, al ser penúltimos del Torneo Clausura 2014 y quedar eliminados de la Copa MX.

En estos momentos no hay mucho que decir a la afición, estamos apenados, sentimos vergüenza por esto que está pasando y lo que podamos decir no la vamos a calmar, ha sido un mal torneo y hay que callar y trabajar", dijo Meza en rueda de prensa.

Con apenas nueve puntos de 33 disputados, el Monterrey tiene las mismas unidades que el Veracruz, colista de la Liga, al que rebasa por la diferencia de goles.

"No podemos decir nada, hay que trabajar y si queremos demostrar algo tenemos que hacerlo en la cancha", añadió.

Tras un pésimo torneo y con seis jornadas por disputar, Meza dijo que al equipo sólo le resta intentar rescatar la mayoría de puntos posible.

"Pero no estamos para pensar en la Liguilla ni nada, hay que ser realistas. La situación está para obtener la mayoría de puntos posibles y después veremos qué pasa", señaló.

Meza calificó como dolorosa la situación del equipo luego de que en el pasado ha llegado a disputar títulos, y señaló que "no podemos bajar la cabeza y pelear y esforzarnos".

Monterrey visitará el domingo a Pumas, en la jornada 12 del torneo. 

ald