CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo.- A sus 21 años, Joel Campbell es una de las mayores promesas del futbol de Costa Rica, obteniendo logros importantes como el título 41 de campeón en la historia del Olympiacos apenas el pasado fin de semana, pero además es uno de los goleadores del equipo dirigido por el español José Miguel González Michel.

15 años tiene el Olympiacos sin jugar los cuartos de final de la Champions

Hoy, Campbell ha hecho girar hacia él los reflectores de la Champions League después de marcar el segundo gol al Manchester United, lo que podría significar un duro golpe para los de Old Trafford, además de darle un pase histórico al cuadro griego a los cuartos de final, que no juegan desde hace 15 años en la edición de 1998-99.

Por dicha pudimos hacer un buen partido en la ida y en lo personal pude marcar un gol que fue importante para obtener un resultado que nos da la ventaja. Me ha ido muy bien y ese gol me ha dado muchísima más confianza.

“Sé que voy por buen camino, pero me falta muchísimo por mejorar. Estoy muy joven y tengo que aprender muchísimas cosas, pero con el paso del tiempo uno va madurando como jugador. No es lo mismo el futbol de Costa Rica que el de Europa, me he llevado gratas experiencias y creo que puedo seguir mejorando”, comentó Campbell a Excélsior.

El técnico español Michel se ha convertido en el nuevo ídolo de Atenas, regresándole el protagonismo a uno de los equipos más importantes de la Súper Liga Griega y poniéndolo en la antesala de los cuartos de final de la Champions League.

“Gracias al buen trabajo que ha hecho Michel, el Olympiacos ha retomado el nivel. No es fácil estar entre los 16 mejores equipos de Europa, los cuales tienen muchísimo dinero y grandísimos jugadores, y ahora que un equipo de Grecia esté entre los ocho mejores será importante no sólo para el club sino para el país entero”, señaló emocionado Joel Campbell.

ald