AUBURN HILLS, Michigan, 15 de marzo.- Paul George anotó 30 unidades y los Pacers de Indiana remontaron una desventaja de 25 puntos en el segundo periodo para vencer 112-104 a los Pistons de Detroit en tiempo extra.

Evan Turner añadió 20 unidades por los Pacers, mientras que David West anotó seis de sus 15 puntos en la prórroga. Indiana tomó así una ventaja de tres juegos y medio sobre Miami en la lucha por el primer puesto de la Conferencia del Este.

También por los Pacers, el argentino Luis Scola jugó 17:27 minutos, en los que totalizó dos puntos, ocho rebotes, una asistencia y cuatro faltas.

Josh Smith anotó 23 puntos por los Pistons, que perdieron al pívot estelar Andre Drummond en el primer periodo, por una lesión de cuello. Drummond abandonó la cancha caminando con algo de ayuda y se someterá a una serie de análisis.

Detroit ganaba por 56-31 en el segundo periodo pero no pudo preservar la cómoda ventaja.

Por los Pistons, el dominicano-estadunidense Charlie Villanueva acumuló 12:14 minutos en la cancha, con nueve puntos, cuatro rebotes y una falta.

Noah guía a Bulls a triunfo sobre Kings 

Joakim Noah anotó 23 puntos y capturó 11 rebotes, Taj Gibson consiguió siete de sus 19 puntos en el cuarto periodo y los Bulls de Chicago se impusieron 94-87 a los Kings de Sacramento.

Mike Dunleavy añadió 16 unidades y DJ Augustin sumó 12 por los Bulls.

Isiah Thomas lideró a los Kings con 26 tantos, y DeMarcus Cousins agregó 25.

Ambos equipos tuvieron problemas al ataque. Los Bulls acertaron el 40 por ciento de sus disparos y los Kings el 37 por ciento.

Chicago, cuarto puesto de la Conferencia del Este, mejoró a una foja de 3-2 en su presente serie de seis partidos en casa. Los Kings tienen un récord de 2-4 en una gira de siete visitas.

Cousins encestó en bandeja, a 1:01 minuto del final, para reducir la ventaja de los Bulls a 88-85.

Gibson respondió encestando de un salto y los Bulls convirtieron cuatro de seis tiros libres para amarrar el triunfo.

Millsap, Teague y Hawks remontan ante Nuggets 

Paul Millsap totalizó 24 puntos y 11 rebotes, mientras que Jeff Teague añadió 15 unidades y 10 asistencias, para que los Hawks de Atlanta remontaran el marcador y cosecharan su tercer triunfo consecutivo, esta vez por 97-92 sobre los Nuggets de Denver.

Kenneth Faried acumuló 25 tantos y Wilson Chandler sumó 12 por los Nuggets.

Kyle Korver, quien convirtió un par de tiros libres en los últimos segundos para colocar el marcador en 96-92, contabilizó 18 puntos en total, en tanto que Pero Antic contribuyó con 16 a la causa de Atlanta.

Ty Lawson, líder anotador de Denver en esta campaña, repartió 11 asistencias pero falló sus 12 tiros de campo y terminó con dos puntos.

Antes de triunfar el lunes en Utah, los Hawks habían perdido 14 de 15 enfrentamientos para caer del tercero al octavo lugar en la Conferencia del Este.

ald