MORELIA, 11 de marzo.- El delantero de Monarcas, Héctor Mancilla consideró importante la llegada del técnico argentino Ángel David Comizzo al equipo, pues afirmó que el timonel aportará su experiencia y trabajo para que el equipo purépecha vuelva a ser protagonista.

El futbolista chileno aseguró que el triunfo de 3-1 sobre Pumas les ayudó en lo anímico, y la llegada del nuevo estratega les hace pensar en la liguilla.

Viene a ganar, el mensaje que nos dio es que viene a aportar como todos los que estamos acá. Estamos saliendo del bache, la victoria nos ayudó anímicamente para trabajar mejor y seguir esperanzados de entrar a la liguilla", dijo.

Mencionó que la motivación, experiencia y trabajo, serán fundamentales para que el equipo vuelva a dejar todo en la cancha cuando se midan ante Rayados de Monterrey, en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2014, para volver a pisar la zona de calificación.

La “Monarquía” se encuentra en la posición 11 con 12 puntos, a dos unidades de llegar a zona de calificación.

"Sabemos lo que nos vamos a jugar allá (en Monterrey), ellos son un equipo complicado, tienen sus armas y la localía sobre todo, pero trabajaremos de la mejor forma el partido para traernos los tres puntos".

En lo personal, indicó que el haber anotado de nueva cuenta en la victoria sobre el cuadro de la UNAM el fin de semana pasado, le da la confianza para seguir en el mismo camino y ayudar al equipo a lograr sus objetivos.

"Era importante volver a marcar, siempre es bueno en beneficio del equipo, se hizo un gran partido ante Pumas. Ahora tenemos nuevo cuerpo técnico, así que a trabajar de la mejor manera para hacer bien las cosas".

fdr