TIJUANA, 8 de marzo.- El estratega de Xoloitzcuintles de Tijuana, el venezolano César Farías, celebró que sus pupilos concretaran dos oportunidades de gol, que les significaron los tres puntos ante Chivas y meterse en zona de calificación en torneo Clausura 2014.

Al término del encuentro que sus Xoloitzcuintles sostuvieron esta noche ante los visitantes Chivas Rayadas de Guadalajara, el estratega tijuanense resaltó su alegría porque “los delanteros hicieran goles, que era lo que nos hacía falta”.

En este sentido, señaló que la organización de Xoloitzcuintles “hace un trabajo a fondo, que se trabaja para un futuro, se tiene un equipo en el ascenso”.

Por esa razón, confió que cuentan con “un gran plantel para tener gente que puede responder ante las ausencias, de (Fernando) Arce, Fidel Martínez, (Cristian) Pellerano y (Edgar) Castillo.

Insistió en la alegría de toda la organización tijuanense porque sus delanteros se reencontraran con el gol y al marcar dos veces, reclamar esta importante victoria ante la escuadra tapatía.

 

mef