CIUDAD DE MÉXICO, 8 de marzo.- América no ha podido repetir una alineación titular en todo el torneo. Las adversidades se le acumulan a Antonio Mohamed por lesiones, suspensiones o llamados a la Selección Mexicana.

La semana pasada, por ejemplo, tuvo que poner a Érick Pimentel en la defensa central, lo cual le funcionó bien pues el juvenil se hizo presente en el marcador.

Para el partido contra Santos recupera a Aquivaldo Mosquera, pero pierde a Luis Gabriel Rey por lesión, además de que él estará cumpliendo uno de los dos partidos de suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria.

“No estamos completos, pero la única idea es fortalecernos partido a partido”, enfatizó el Turco en una semana de entrenamiento en la que tampoco contó con sus seleccionados mexicanos que jugaron ante Nigeria.

La directiva americanista encabezada por José Romano respiró tras el triunfo en Monterrey, y está consciente de que las cosas no caminan bien en cuanto al material humano para Antonio Mohamed. “Estoy bien a pesar de todo, sabíamos que iba a ser así de complicado. Vamos a llegar al final de todas formas”, reiteró el técnico argentino.

Su rival en turno, Santos Laguna, llegó con dos días de anticipación para el duelo, y se hospedó en la zona oriente de la capital, en Santa Fe, muy alejados del Estadio Azteca, lugar del partido.

Ayer entrenaron en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana siendo el principal foco de atracción Oswaldo Sánchez y su récord de más partidos jugados en el futbol mexicano.

De salir nuevamente a cubrir el arco santista. el guardameta estará llegando a 699 encuentros de manera oficial.