MADRID, 6 de marzo.- El equipo Williams presentó hoy en Londres la nueva imagen del FW36, con el que busca recobrar protagonismo para el Mundial de Fórmula Uno 2014, que comenzará en Australia el 16 de marzo.

La escudería con sede en Grove presentó así mismo el nuevo patrocinador principal, por lo que se llamará Williams Martini Racing.

Vuelven, por lo tanto, a la Fórmula Uno los colores de dicha marca italiana de bebidas, que tan gratos recuerdos ofrecen de carreras de diversas categorías.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Martini a la familia de Williams", aseguró Sir Frank Williams, fundador y responsable de la escudería.

"Williams y Martini comparten una rica historia en el mundo del deporte, y los valores de ambas marcas y nuestra pasión por las carreras hacen que sea un acuerdo natural. Será muy bonito ver el distintivo de Martini de nuevo en la Fórmula Uno", dijo.

Martini tuvo una larga relación con el mundo del motor con la creación del Martini Racing en 1968 y el patrocinio a equipos de la Fórmula Uno como Brabham, Lotus y Ferrari.

Los nuevos coches de Williams, pilotados por el brasileño Felipe Massa y el finlandés Valtteri Bottas, comenzarán su andadura en el circuito de Albert Park de Melbourne la próxima semana.

"2014 va a ser una temporada fascinante, con cambios de reglas de gran magnitud, que dará la oportunidad a los equipos para dar un paso adelante", señaló Williams, quien dio la bienvenida a ambos pilotos, a los nuevos técnicos y aseguró que la escudería tiene ambiciones renovadas. 

ald