CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo.- Yovani Gallardo lanzó dos entradas y dos tercios en las que permitió una carrera, en lo que fue su segunda apertura de pretemporada con Cerveceros de Milwaukee y se fue sin decisión en la victoria de su equipo 7-2 sobre Atléticos de Oakland.

Gallardo retiró la primera en cuatro bateadores con una base por bolas. En la segunda Michael Taylor le conectó cuadrangular solitario y en la tercera, después de empezar ponchando a Billy Burns y Eric Sogard, fue retirado de la loma. Su promedio de carreras limpias en esta pretemporada quedó en 1.93.

En  más actividad de los mexicanos, el zurdo Héctor Daniel Rodríguez permitió sólo un hit en dos entradas completas que lanzó con Bravos de Atlanta que empató 2-2 con Filis.

El regiomontano Ramiro Peña se fue de 2-1.

Con Rays de Tampa Bay, que vencieron 5-4 a Yanquis de Nueva York, Alí Solis entró a cubrir la receptoría en la octava entrada.

En la séptima baja tuvo su único turno al bat y se ponchó abanicando tres pitcheos.

Christian Villanueva entró a jugar la tercera base y conectó sencillo en su único turno en la derrota de Cachorros de Chicago 7-5 ante Rockies de Colorado.

Adrián pegó primer jonrón

El primera base mexicano de los Dodgers, Adrián González, conectó su primer cuadrangular de la pretemporada y tuvo una destacada actuación en el partido entre el equipo de Los Ángeles y Rojos de Cincinnati.

González se fue de 3-2 con dos anotadas y se voló la barda de manera solitaria en la sexta entrada. Su promedio de bateo lo dejó en .417. Dodgers venció 10-3 a Cincinnati.