CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo.- El defensa del Barcelona, Jordi Alba recibió el alta médica, por lo que el técnico argentino Gerardo Martino decidió incluirlo en la lista de 18 convocados para el partido de mañana ante el Almería en el Camp Nou.

El jugador español se lesionó el pasado 15 de septiembre, durante un partido de liga ante el Sevilla, Alba sufrió una rotura fibrilar en el muslo de la pierna derecha, lo cual lo dejaría fuera tres semanas y a un par de días de regresar al terreno de juego, volvió a tener problemas de nueva cuenta, pero esta vez en la pierna izquierda.

Por su parte el segundo guardameta del club blaugrana José Manuel Pinto continúa con molestias lumbares y quedó fuera de la lista para disputar el juego contra los almerienses correspondiente a la fecha 26.

El zaguero Gerard Piqué, el extremo Isaac Cuenca y el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos también baja por lesión en el plantel azulgrana.

El Barcelona se encuentra en el segundo sitio de la tabla de posiciones de la Liga española con 60 puntos, solo por debajo del Real Madrid que cuenta con 63 unidades en lo que va del torneo. 

 

mef