CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero.- A pesar del buen paso del conjunto de los Pumas en el Torneo Clausura 2014, el técnico José Luis Trejo aseguró que aún no tienen nada de qué presumir pues falta mucho por mejorar.

Todavía no hemos logrado nada, ahorita estamos en una buena posición en la tabla porque los resultados se están dando y falta mucho por recorrer, no tenemos por qué presumir algo que todavía no logramos, cuando lo logremos se puede cambiar la situación, ahora sólo pensamos en el siguiente partido”.

Destacó que en ese sentido todavía le falta mucho por mejorar pues tras cuatro triunfos seguidos y todavía con medio torneo por delante no puede asegurar que su escuadra ya haya alcanzado el nivel óptimo.

“Hay muchas cosas que todavía falta por mejora y corregir, cada semana surge algo nuevo, aparte están las complicaciones de lesionados, siempre hay cosas que tenemos que ajustar y mejorar, no podemos pensar que ya estamos en el momento óptimo pues todavía en esa etapa de mejorar mucho, sobre todo en la llegada y contundencia, creo podemos estar todavía mejor”.

Destacó que a pesar del paso que lleva su escuadra no pueden pensar en relajarse, y trabajar cada semana de manera intensa para encarar los partidos que le restan como si ya fueran de liguilla e incluso de final.

Estamos buscando que siempre cada semana se esté trabajando como si fuera una final, como si se estuvieran jugando partidos de liguilla sin haber pensado lo que se hizo y eso nos lo repetimos para no caer en excesos de confianza”.

Por otro lado mencionó que no se puede caer en alarmismo al pensar que en el Estadio Olímpico Universitario puedan darse situaciones de racismo, pues según él en este inmueble siempre han sido respetuosos en ese sentido.

“Cuando hemos estado en casa la gente se ha comportado muy bien, la verdad yo no he sentido ninguna situación de ese estilo, sucedió en León por alguna razón y aquí en nuestro estadio nuestra gente siempre ha sido de acuerdo a las circunstancias y nunca he escuchado una cosa así, que no tenemos por qué alarmarnos y sentir que pueda suceder algo aquí”.

ald