CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero.- Jugadores y directivos del Atlético de Madrid, entre ellos el presidente del club, Enrique Cerezo, visitaron hoy las obras de lo que será el próximo estadio del equipo rojiblanco a partir de la temporada 2016-2017.

Entre los visitantes se encontraba la alcaldesa de la cuidad de Madrid, Ana Botella, quien dio a conocer que el ayuntamiento pronto aprobará que la avenida principal donde se ubica el inmueble lleve el nombre de Luis Aragonés, en memoria del ex futbolista que militó en este equipo y falleció el pasado 1 de febrero.

"Próximamente, el Pleno del Ayuntamiento de Madrid, a propuesta del distrito de San Blas, aprobará denominar la avenida de acceso a La Peineta con el nombre de Luis Aragonés", informó.

Por su parte, el presidente del club madrileño, Enrique Cerezo, agradeció está medida a la alcaldesa, pues considera que así todos los aficionados del Atlético tendrán siempre presente al "Sabio de Hortaleza".

"Para todos los atléticos es una gran satisfacción, y hay que agradecer a la alcaldesa que el Ayuntamiento haya decidido poner Luis Aragonés a la avenida que da acceso al estadio", manifestó.

cmb