CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero.- A su regreso del seminario para entrenadores ofrecido en Florianópolis para la Copa del Mundo, Miguel Herrera comentó sobre la lista de jugadores con los que entrenará desde el domingo.

El estratega aseguró tener definido casi todo su plantel y que su principal duda será la portería en donde verá a Moisés Muñoz entrenar toda vez que no llamó a Alfredo Talavera.

“No convoqué a Muñoz y sí a Talavera en el partido pasado; esta semana es para trabajar, ya tenemos convocado a Guillermo Ochoa y entre esos cuatro a ver cuáles serán los que irán al Mundial.”

Herrera ha prometido que todos los jugadores mexicanos que militan en Europa, tendrán minutos el próximo 5 de marzo ante Nigeria. Otro de los asuntos medulares es la ausencia del delantero Raúl Jiménez, quien fue su centro delantero natural durante su etapa con el América. “Estuvo lesionado, anda un poco saturado, estamos esperando que se recupere bien, vienen dos duelos importantes para observar a los de Europa más que nada”, comentó el técnico nacional.

Una vez que el cuerpo técnico  y directivo del Tricolor visitaron las instalaciones de Santos, donde estará concentrada la selección, se mostraron muy complacidos, aunque la única duda “es la aceptación de la FIFA para quedarse en Fortaleza a dormir tras el juego con Brasil”, aseguró el director deportivo, Ricardo Peláez.