ORLANDO, Florida, 21 de febrero.- Arron Afflalo anotó 32 puntos, el novato Victor Oladipo agregó 30 tantos y la mayor cifra de asistencias de su carrera con 14, y el Magic de Orlando remontó para derrotar 129-121 a los Knicks de Nueva York en doble tiempo extra.

El Magic llegó a estar debajo en la pizarra hasta por 14 puntos, pero aprovechó una aportación de 25 unidades y 10 asistencias de Oladipo en la segunda mitad para acortar distancia con los Knicks. Tobias Harris agregó 22 tantos.

Orlando rompió una racha de tres derrotas seguidas en su primer juego tras la salida de Glen Davis, cuyo contrato restante fue comprado por la mañana.

Carmelo Anthony encabezó el ataque de los Knicks con 44 puntos, pero sólo 14 de ellos después del tercer cuarto.

La derrota de los Knicks puso fin a una serie de ocho triunfos consecutivos sobre el Magic. Nueva York ha sufrido derrotas en cuatro de sus últimos cinco juegos.

Nowitzki lidera ataque de Mavericks ante 76ers 

Dirk Nowitzki anotó 25 puntos, Shawn Marion 22 y los Mavericks de Dallas vencieron 124-112 a unos 76ers con escaso personal, en la décima derrota consecutiva de Filadelfia.

Un día después de desmantelar el roster y ceder a Evan Turner, Spencer Hawes y Lavoy Allen, los 76ers apenas contaron con ocho jugadores uniformados.

Thaddeus Young aportó 30 tantos y Michael Carter-Williams agregó 25 para Filadelfia.

El español José Calderón terminó con ocho puntos, 10 asistencias y tres rebotes en 30:10 minutos de juego.

Los 76ers, que poseen la segunda peor foja de la NBA, realizaron cuatro canjes antes del plazo del jueves, cediendo a tres jugadores y una elección del draft a cambio de cinco jugadores y seis selecciones de segunda ronda entre 2014 y 2018.

Randolph y Gasol lucen por Grizzlies ante Clippers

Zach Randolph sumó 21 puntos y 11 rebotes, el español Marc Gasol añadió 17 tantos y 10 tableros, y los Grizzlies de Memphis resistieron para llevarse una victoria por 102-96 ante los Clippers de Los Ángeles.

James Johnson agregó 15 unidades por Memphis y Mike Miller terminó con 13, acertando cinco de ocho tiros de campo. Courtney Lee aportó 10 tantos por Memphis.

Blake Griffin encabezó la ofensiva de los Clippers con 28 puntos y 13 rebotes, y Jamal Crawford contribuyó con 23 unidades. Chris Paul registró 18 puntos y 14 asistencias por un equipo de Los Ángeles que perdió por segunda ocasión consecutiva.

Gasol jugó 30:55 minutos por los Grizzlies, que llegaron a tener una ventaja de doble dígito en el último cuarto para luego mantener a raya al rival pese a una racha ofensiva de Clippers cerca del final.

Memphis conectó el 48 por ciento de sus tiros de campo, mientras que los Clippers el 39 por ciento.

ald