CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero.- Por primera vez desde que se negó a venir a la Selección Mexicana, Carlos Vela habló de los motivos que tiene para no acudir con el Tricolor al Mundial de Brasil 2014.

Entre otras cosas, pide que no lo llamen traidor, pero dejó muy claro que no desea estar con el conjunto que dirige Miguel Herrera. 

 

Es una decisión de muchos años, desde 2011 fue la última vez que jugué con la Selección. He preferido no meter nombres en mis explicaciones, porque no quiero echar la culpa a nadie. Ha sido duro porque es mi país, pero creo que he hecho lo correcto. Si veo algo que no me gusta prefiero no ser partícipe de eso y es mejor decir yo los dejo. Les deseo suerte, los apoyo en lo que tenga que apoyarles, pero no quiero estar ahí. Simplemente hay que respetarme y no buscarle el lado malo, y decir que soy un traidor a mi país, porque eso no tiene nada que ver”, comentó Vela para Canal Plus, en el programa Espacio reservado.

Por otro lado, el delantero mexicano confesó por qué en San Sebastián ha desarrollado todo su talento, y cuáles fueron los motivos que lo llevaron a fracasar en Inglaterra cuando jugó para el Arsenal.

“Nunca me adapté a la vida en Londres, no era feliz, no disfrutaba mi día a día. Te vienen a la cabeza muchas cosas, pensaba que era malo o que ellos eran superiores a mí”, explicó.

ald