CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero.- El club español Villarreal destacó que la titularidad de los jugadores mexicanos Giovani Dos Santos y Javier Aquino es producto del buen trabajo que han hecho en el cuadro del Submarino, por lo cual aparecen en la convocatoria de la selección de su país.

A través de su página web, el club señaló que el delantero Dos Santos y el centrocampista Aquino “son piezas clave dentro de la estructura del combinado amarillo, siendo titulares habituales en las alineaciones dispuestas por Marcelino García Toral”.

Estas declaraciones las realizó tras la publicación de la convocatoria del Tri para el duelo de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, que disputará contra su similar de Nigeria el 5 de marzo próximo en Atlanta, Estados Unidos.

Los futbolistas del Villarreal fueron llamados por el técnico mexicano Miguel Herrera para representar a México en uno de los seis últimos partidos que el tricolor jugará como preparación antes de la cita mundialista.

Giovani dos Santos cumplirá su compromiso 45 con la selección mexicana, mientras Aquino irá por su juego internacional número 23.

ald