CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero.- El capitán y shortstop de los Yanquis de Nueva York y uno de los mejores peloteros de la historia en el beisbol de las Grandes Ligas, Derek Jeter, tendrá una larga lista de ex parejas a quienes acaso mandarles al menos una tarjeta o unos chocolates por el día de San Valentín.

Por todos es conocido que Jeter es uno de los solteros más codiciados en el mundo del deporte, pero también es sabido que a diferencia de su compromiso cuando se pone el uniforme a rayas de los Yanquis y su lealtad a los Mulos de Manhattan, en el amor Jeter es menos serio en las relaciones y ha vestido  varios uniformes.

Mujeres de todo tipo, raza y profesión han tenido la oportunidad de convivir de manera afectiva con el futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown; desde actrices, cantantes, modelos y hasta una Miss Universo forman parte de la lista del “irresistible” Capitán América.

Al ser nombrado el Novato del Año en la Liga Americana en 1996, Jeter pegó su primer jonrón en lo sentimental, ya que en ese mismo año, a los 22 de vida, el parador en corto hizo público su romance con la cantante Mariah Carey, una relación que duró hasta inicios de 1998.

Luego de recuperarse de su rompimiento, Jeter encontró consuelo en 2000 al lado de la Miss Universo de India, Lara Dutta, con quien también duró poco más que un calendario de temporada regular en las Grandes Ligas.

Y la lista de amoríos no termina para Jeter. La actriz y cantante Joy Enriquez, Vanessa Minnillo, una ex Miss Teen USA, también entró al roster, así como las bellas actrices Jessica Biel y Jessica Alba, y la modelo Minka Kelly, nombrada la mujer más sexy del mundo en 2010 por la revista Esquire y con quien Jeter estuvo cerca del matrimonio.

Además también se habla de  algunas de manera no oficial, relaciones sentimentales con la guapísima actriz Scarlett Johansson, y las modelos Adriana Lima, Hannah Davis, Tyra Banks y la cubana Vida Guerra.

Con ese pasado, Jeter podría ser nominado también al Salón de la Fama de los galanes más cotizados en el mundo deportivo.