GUADALAJARA, 10 de febrero.- El polivalente jugador de las Chivas de Guadajalara, Jesús “Chapito” Sánchez, sufrió una fractura del menisco externo de la rodilla derecha, durante el partido que ganó el Rebaño Sagrado ante Puebla, en el que tuvo que salir de cambio debido al dolor, lo que lo obliga a visitar el quirófano a un mes de su anterior intervención.

Fue en una jugada donde el estadunidense DaMarcus Beasley intentó hacerse de la bola con una barrida, la cual derribó a Sánchez provocándole la desafortunada lesión.

A través de un comunicado, el cuadro tapatío informó que el menisco externo de su rodilla derecha de Sánchez, sufrió una fractura, la cual le genera dolor, inflamación y sensación de bloqueo en la zona.

Se procederá a operarlo para repararle el menisco y que éste adquiera de nuevo su estructura anatómica normal, para que pueda hacer sus actividades deportivas”, informó el club rojiblanco.

El día de mañana, alrededor de las 11 de la mañana, el “Chapito” será sometido a la misma operación que se le practico en enero, aquella ocasión por una lesión en el menisco pero de la rodilla izquierda.

La escuadra del “Rebaño Sagrado” no especificó en el comunicado, el tiempo que estará fuera de actividad el elemento surgido de las fuerzas básicas rojiblancas, pues será hasta que el jugador abandone la sala de operación cuando el doctor determine lo que durará la recuperación.

fdr