GUADALAJARA, 7 de febrero.- Atlas quiere tomar ritmo y una mayor distancia respecto al Atlante en la porcentual, por lo que requiere el triunfo en el partido que sostendrá ante Morelia dentro de la sexta jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Este encuentro tendrá como escenario el estadio Jalisco, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 21:00 horas, con labor arbitral de Luis Enrique Santander.

El cuadro tapatío tomó oxígeno puro con el triunfo que consiguió sobre Pachuca, partido en el que sin duda mejoró mucho, pero que también se combinó con una actuación lamentable de Tuzos, algo de lo que no tiene nada de culpa y de lo que sacó el máximo provecho.

La "Furia rojinegra" sabe que en casa no puede perder más puntos, donde al parecer se presiona por estar ante su afición, lo que necesita sacudirse lo antes posible para sumar en la "Perla de Occidente".

Atlas, que tiene cuatro unidades, ha ganado cuatro de los diez más recientes partidos disputados en casa ante los michoacanos, con cinco igualadas y solo un revés.

En tanto, los "purépechas" no pudieron ganar en el debut de Eduardo de la Torre en el banquillo, pero no fue porque no generaron acciones, sino porque su aparato ofensivo no estuvo fino para aprovechar las ocasiones de gol que generaron.

Monarcas, que viene de ser eliminado en la Copa Libertadores, tiene la capacidad ofensiva para inclinar la balanza a su favor y cuando encuentre esa contundencia tendrá la posibilidad de luchar por los primeros lugares.

Morelia, que suma cinco puntos, solo ha perdido uno de los diez últimos cotejos celebrados en cualquier campo ante los tapatíos, con seis triunfos y tres igualadas.

 

 

mef