CIUDAD DE MÉXICO, 3 de febrero.- "Alguien les ha mentido", afirmó el boxeador profesional estadunidense Floy Mayweather, sobre la apuesta que en teoría habría hecho a favor de los Broncos de Denver en el Super Bowl, dinero que habría perdido, de acuerdo con la información que durante todo el fin de semana se filtró en los noticieros. 

Pero no. 

Todo fue una ilusión del imaginario popular. 

Floyd Mayweather  desmentió la versión sobre esta apuesta millonaria.

"Nunca aposté 10 millones a los Broncos. En el único que apostaría tanto dinero sería en mí", aclaró. Y de paso dijo que peleará contra Maidana o Khan.

Desde hace varios días circuló el rumor de que el pugilista habría apostado 10.4 millones de dólares a que ganaban los Broncos (perdieron 43-8 frente a los Seahawks de Seattle). Mayweather desmintió todo en su cuenta de Instagram.

"Felicito a los Seattle Seahawks por ganar el Super Bowl. Para que conste, yo no aposté 10 millones a los Broncos. De hecho, yo nunca apuesto en absoluto. No puedo controlar los rumores que circulan por ahí. Pero buena o mala publicidad me mantiene relevante. Por el único que apostaría 10 millones sería por mí porque, teniendo en cuenta mi récord, tengo garantizado el triunfo", publicó.

Además, el pugilista agregó por Twitter:

"Si tuviera que apostar por alguien, lo hubiese hecho por los Seattle Seahawks".

 

pdg