TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., 2 de febrero.- Jaguares de Chiapas consiguió su segundo triunfo de la jornada al vencer por la mínima diferencia, 1-0, a Querétaro, con lo que empieza a salir del fondo de la tabla de porcentajes, en encuentro de la fecha cinco de la Liga MX.

Un gol de Carlos Ochoa fue suficiente para que los locales se llevarán los tres puntos, al cabecear un balón a primer poste a los ocho minutos, con lo que su equipo llegó a siete puntos y se quedó en el sexto sitio.

Querétaro fue desplazado a la séptima posición al tener también siete unidades, mismas que Jaguares, pero peor diferencia de goleo.

El encuentro fue un partido gris y sin mucha ambición, pocas variantes de los dos equipos, al medio tiempo tan solo se registraba un disparo a portería por bando.

Sin embargo, la única oportunidad seria que tuvieron fue bien aprovechada por los “felinos”, Ochoa remató un tiro de esquina a primer poste, se quedó bien plantado y pudo ponerle la cabeza para meter el balón a la cabaña enemiga.

Gallos no tuvo respuesta, trabó el medio campo, sin arriesgar mucho ni mostrar signos de ir al frente, su apatía terminó por hacer monótono un partido flojo y los jugadores tuvieron poca disposición para buscar el gol.

El central Luis Enrique Santander cumplió con una aceptable labor y amonestó a William Paredes por Jaguares y Marco Antonio Jiménez e Isaac Romo por los visitantes.

Alineaciones:

Chiapas.- Alfredo Frausto, Javier Muñoz Mustafá, Luis Enrique Robles, William Alberto Paredes, Luis Alfonso Rodríguez, Wilberto Cosme, Luis Pérez, Félix Araujo, David Toledo (César de la Peña, 66), Lucas Viatri (Javier Rincón, 47) y Carlos Ochoa (Martín Zuñiga, 69). DT Sergio Bueno.

Querétaro.- Édgar Adolfo Hernández, Miguel Martínez, Yasser Corona, Luis Ricardo Esqueda (Víctor Guajardo, 82), George Corral, Christian Bermúdez, Marco Antonio Jiménez, William Diego Guastavino, Gerardo Espinoza (Rodolfo Vilchis, 61) y Luis Guadalupe Loroña (Isaac Romo, 75). DT Ignacio Ambriz.