PACHUCA, 31 de enero.- Pachuca quiere confirmar su mejoría cuando reciba a un Atlas que no tiene más opción que sumar de cualquier forma, en partido de la fecha cinco del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

El estadio Hidalgo es el lugar donde estarán en disputa estos tres puntos a partir de las 19:00 horas, con Jesús Fabricio Morales como el encargado de aplicar el reglamento.

Mucho ha cambiado el panorama para Tuzos en las últimas dos semanas luego de los triunfos ante Xolos y otro muy sorpresivo sobre León, en el cual tuvieron el mérito de aprovechar las fallas del campeón vigente; el sábado buscarán su tercera victoria en fila.

Pese a ello, siempre será mejor trabajar con resultados positivos, ya que eso le permitirá al técnico Enrique Meza pulir los errores de su escuadra, que todavía son muchos, para hacer más corto el camino hacia lo que buscan.

Pachuca, que acumula siete puntos, tiene cinco triunfos en los últimos diez partidos en los que ha recibido a los jaliscienses, con dos empates y tres derrotas.

A su vez, la "Furia rojinegra" llega muy preocupada a este cotejo, no solo porque suman tres derrotas en fila, dos de ellas en casa, sino porque en lo futbolístico están lejos de algo óptimo, además que en lo anímico el grupo de jugadores vive un momento muy complicado.

La realidad es que en este momento el equipo necesita apelar al orgullo, a la vergüenza profesional y al amor propio para conseguir al menos un empate, porque un triunfo luce muy lejano, aunque sería lo ideal para dar un paso más rumbo a la salvación.

Atlas, que tiene una unidad, ha ganado cuatro de los diez más recientes cotejos frente a su rival en turno celebrados en cualquier campo, con tres descalabros y el mismo numera de igualadas.

 

 

mef