CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero.- A pesar de que los Pumas sólo suman un punto de nueve posibles, no hay tensión en el equipo.

Aunque el director deportivo, Mario Trejo, amagó con renunciar por el mal paso del conjunto felino, la calma es evidente en el cuerpo técnico y jugadores, al grado que el timonel de los auriazules, José Luis Trejo, descartó cualquier posibilidad de hacerse a un lado y permitir la llegada de otro estratega.

“No puedo pensar negativo, siempre tengo que estar pensando en forma positiva y esa es mi forma de ser. Ante una situación como en la que está en este momento el equipo es cuando más tenemos que sacar el carácter, cuando debemos estar todos y sé que así va a ser. En ese sentido estoy claro y no me dobla nada, así que vamos a seguir trabajando”, afirmó convencido.

Sobre los nombres que suenan para llegar a la dirección técnica de Pumas, Trejo no perdió la serenidad y afirmó que no hace caso a los rumores que se generan alrededor de su equipo.

“Simplemente todo lo respeto, todo lo que la gente comente sin ningún problema, porque yo me dedico a lo mío que es trabajar y con toda la fe y toda la confianza de que esto caminará. Pero es parte de lo normal, parte de esta situación y siempre sale todo lo malo. Ya vendrán los tiempos en que salga también todo lo bueno”, consideró.

Incluso, el técnico de los Pumas aseguró que en el futbol todo depende de la óptica con la que se juzgue, pues a su parecer el accionar de la escuadra felina no es tan malo como lo indican los números.

“Sabemos de la responsabilidad de estar al frente de un equipo como los Pumas y considero que los resultados hasta ahora no son el reflejo del trabajo del equipo. Desafortunadamente en dos juegos los resultados no se dieron como esperábamos. Ante Puebla nuestros errores nos impidieron ganar nuestro primer juego y ante Querétaro un descuido nos costó mucho. Estaríamos hablando de cuatro puntos y otra sería la situación en estos momentos”, consideró.

En cuanto al estado de ánimo de sus jugadores, que el martes ganaron en la Copa MX ante Delfines del Carmen, comentó que dicho resultado sirvió para ganar confianza.

“Lo que hemos estado trabajando y buscando esta semana es que el equipo retome la confianza: para eso fue el partido del martes, y el equipo ha venido trabajando bien”, manifestó.

Aunque a Pumas no le va bien cuando enfrenta a los Tigres en el Universitario, Trejo puntualizó que les motiva enfrentar a este tipo de rivales.

“El equipo tiene actitud y se entrega los 90 minutos. Ahora tendremos enfrente un partido que es muy bonito, ante un rival importante y nosotros cuando jugamos ante este tipo de rivales también somos importantes”, apuntó José Luis Trejo.