TOLUCA, 23 de enero.- El defensa Miguel Ponce expresó hoy, “es mi sueño y voy a trabajar para cumplirlo” de estar en la Copa del Mundo Brasil 2014, luego de estar en la primera convocatoria del técnico Miguel Herrera rumbo a la justa del orbe.

“Me acabo de enterar ahora por la conferencia, pero me viene de sorpresa y estoy contento, siempre como jugador uno busca ese tipo de cosas y obviamente representar al país, eso es bastante bueno y estoy contento de que se me haya tomado en cuenta, ojalá que podamos retomar ese nivel y seguir convenciendo al entrenador de la Selección”, expresó.

“Hay que trabajar muy fuerte, muy duro, para ganarse un lugar ahí, ojalá que se pueda dar esa oportunidad porque viene el Mundial y quiero estar ahí, es mi sueño y voy a trabajar para eso”, señaló.

Después de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, Ponce bajó su nivel competitivo, tanto que salió de Chivas de Guadalajara para llegar a Toluca y con tres encuentros ya está otra vez muy cerca de la cima del alto rendimiento.

“El cambio es bastante bueno, me da gusto que todo este cambio haya sido bueno y espero seguir por esta línea, seguir mejorando y que haya más convocatorias, pero para eso hay que estar trabajado fuerte para consolidarse y poder estar ahí siempre”, indicó.

Para tener las puertas abiertas del Tricolor, sabe que “hay que trabajar muy duro con el equipo, generando puntos y en casa no podemos dejar pasarlos, es un buen partido y tenemos que demostrar por qué se nos llamó a la Selección”.

Esta lista de 21 jugadores que dio a conocer hoy Miguel Herrera, es para el encuentro del próximo 29 contra la selección de Surcorea, en San Antonio, Texas, en la apertura de la etapa de preparación hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

cmb