PAMPLONA, 15 de enero.- Real Madrid cumplió este miércoles en el estadio El Sadar, donde disputó la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y, con una victoria de 2-0 sobre Osasuna, confirmó su pase a la siguiente ronda.

Luego de ganar 2-0 en el Santiago Bernabéu, los “merengues” afrontaron un cómodo partido esta tarde y para el minuto 22, el portugués Cristiano Ronaldo liquidó (3-0 global).

Los “rojillos” intentaron responder en la recta final de la primera mitad, sin éxito, y para el complemento, el argentino Ángel di María redondeó la victoria, al 56 para el 2-0 (4-0).

El cuadro de casa quiso seguir luchando pero no pudo con el buen orden de su adversario, motivo por el cual pasados los 70 minutos el ritmo cayó.

Sin embargo, la expulsión por doble amarilla del luso Fabio Coentrao (min. 84), le devolvió las esperanzas, mismas que se incrementaron al 87 con la salida por lesión de Alvaro Morata, sin embargo, el tiempo se les agotó.

En la otra serie de octavos disputada a la misma hora, Rayo Vallecano, con el mexicano Nery Castillo de titular (salió al 46), no pudo con Levante en Ciutat de Valencia y perdió 0-1 con gol de David Barral al 42, para despedirse de la justa copera.

cmb