CIUDAD DE MÉXICO, 12 de enero Los diestros mexicanos Fabián Barba y Arturo Macías, al lado del español Pedro Gutiérrez Lorenzo El Capea, alternarán en la corrida 13 de la Temporada Grande en la Plaza México.

Será la segunda corrida en este serial del aguascalentense Arturo Macías en el coloso de Insurgentes, luego que se presentó en el cuarto festejo sin suerte, al irse sin ningún trofeo.

En tanto, su coterráneo Fabián Barba y el español El Capea marcarán su presentación en la plaza más importante del país en la temporada.

En este festejo, ya fuera del derecho de apartado, los tres espadas lidiarán toros de la ganadería de La Punta, con un promedio de 493 kilogramos de peso, tras la aprobación del juez Jorge Ramos.

El rancho de La Punta es propiedad de los ganaderos Pedro y José Vaca Elguero y está localizada en el municipio de Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco, y presenta una divisa en colores gris, rojo y oro.

En la corrida de la semana pasada, el torero poblano Jerónimo se alzó como el máximo triunfador, al cortar la única oreja del festejo.