FRANCIA, 6 de enero.- El estado de salud del ex piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, es estable, aunque no ha salido del estado crítico en el hospital de Grenoble, lo anterior tras el accidente de esquí que sufrió en los Alpes franceses el pasado 29 de diciembre.

Los médicos que atienden al alemán, informaron que el siete veces campeón de la máxima categoría del automovilismo mundial se encuentra estable y continúa en constante monitoreo para evaluar su situación médica.

El comunicado que difundió el grupo médico, afirma que se "sigue juzgando la situación de Michael como crítica", y destacó que no se darán detalles mayores del tratamiento que sigue el ex piloto por respeto a su intimidad, por ello no serán emitidos más comunicados ni conferencias de prensa al respecto por el momento.

A poco más de una semana del accidente, ‘Schumi’ ha sido operado dos veces, mientras que la Fiscalía de Albertville anunció que ofrecerá una conferencia de prensa el próximo miércoles para explicar los resultados de la investigación del accidente.

fdr