GUADALAJARA, 23 de diciembre.- Luego del agradable sabor de boca que dejaron los suplentes de Guadalajara al golear a Correcaminos del Ascenso MX, los titulares mostraron una cara muy diferente, al ser superados con relativa facilidad por Querétaro, que los venció 4-1.

Los goles de la victoria del cuadro visitante fueron obra del brasileño William da Silva, al minuto uno, Luis Esqueda, al 20, Rodolfo Vilchis (65) y de Moisés Velasco (73). Carlos Fierro descontó para los de casa (81).

Muchas dudas fueron las que dejó en el aire el primer equipo del “Rebaño Sagrado”, que fue superado desde que el balón comenzó a rodar, cuando ya estaba abajo en el marcador.

Chivas reaccionó bien a la desventaja y bien pudo haber conseguido el empate por la vía del penal, sin embargo, Omar Bravo desaprovechó la oportunidad.

Gallos Blancos siguió siendo mejor y eso le valió para aumentar la ventaja al minuto 20, con tanto de Esqueda, para irse así al descanso, en el cual el técnico Ignacio Ambriz decidió cambiar a todo su equipo.

Pese a ello, los de casa no pudieron superar a los suplentes queretanos, quienes se encargaron de poner el tercer y cuarto goles, obra de Vilchis y Velasco, para así darle cifras definitivas a este duelo, en el que Chivas se vio muy mal.

cmb