CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre.- Con optimismo para hacer buen torneo con Pumas de la UNAM llegó esta capital el volante argentino Diego Lagos en calidad de refuerzo, de cara al torneo Clausura 2014 del futbol mexicano.

El jugador de 27 años de edad y quien va por su primera aventura en el balompié de otro país, sabe del mal paso de Pumas en el torneo que recién concluyó al quedar en último lugar, ante lo cual externó su confianza de poder contribuir para sacar al equipo del mal momento y vuelva a ser contendiente.

Es un equipo muy importante, una oportunidad muy linda y espero estar a la altura. Sí vi que no fue un buen torneo pero, bueno, con mucha fe y esperanza de que va salir todos bien y tratar de aportar mi granito de arena".

El compromiso es tratar de poner a Pumas, como lo ha hecho siempre, en los primeros lugares del futbol mexicano. Me obliga a entregar el máximo en cada entrenamiento, en cada partido, no relajarme nunca", abundó.

El ex de Rosario Central, quien estará con los auriazules por tres años, dijo sobre la presión que pudiera aumentar tras la debacle que se dio este año en el club.

Estoy en una edad donde me siento maduro para afrontarla, en Argentina se juega con mucha presión, es algo a lo que estoy acostumbrado", mencionó Lagos quien mañana debe presentarse a exámanes médicos.

ogz