CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre.- Pumas de la UNAM logró empate 1-1 contra Zacatepec del Ascenso MX en su cuarto partido de preparación con miras al inicio del Torneo Clausura del 2014 de la Liga MX.

En encuentro disputado bajo intenso sol en estadio Olímpico Universitario, el delantero argentino Martin Bravo anotó por el conjunto universitario, mientras que Michel Pires lo hizo del lado cañero.

El encuentro fue de dominio alterno, aunque la escuadra auriazul tuvo la mayor parte del tiempo el balón en su poder, sin embargo el rival se le plantó bien en la cancha y le complicó su accionar desde la salida.

Los dirigidos por José Luis Trejo mostraron cierto avance en su preparación luego de sus anteriores tres encuentros en los que obtuvieron buenos dividendos, hasta la derrota sufrida con Atlante 1-0 a mitad de semana.

De esta manera el conjunto universitario se enfila hacia el cierre de su preparación con miras hacia el siguiente campeonato, donde espera hacer mejor las cosas para salir del último lugar general así como alejarse de la zona del descenso y volver a ser protagonista en la lucha por el campeonato.

Al conjunto del Pedregal le queda por disputar un partido amistoso programado para el próximo martes para luego acudir al Torneo Cuna del Futbol que se disputará en Pachuca, después del cual se declarará listo para el arranque del campeonato ante Puebla en la fecha uno.

ald