CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre.- El club Atlas informó esta noche la contratación del arquero Federico Vilar, procedente de Morelia, su “hermano mayor”, en virtud que Zorros fue recientemente adquirido por la televisora también propietaria de Monarcas.

Vilar, de origen argentino, fue adquirido en compra definitiva y ocupará el lugar del portero saliente, el chileno Miguel Pinto, quien ya no entró en los planes del entrenador Tomás Boy, quien dirigirá por segunda vez al cuadro rojinegro.

“El club Atlas informa que Federico Vilar es el nuevo refuerzo de los Zorros. Llega en transferencia definitiva”, se lee en la cuenta del equipo en una red social.

A su vez, Morelia agradeció al experimentado portero por su “compromiso, entrega y profesionalismo demostrado durante siete torneos, deseándole éxito en esta nueva etapa”.

Vilar se suma a Higinio Bucio, Enrique Pérez, Jorge Kalú y el mismo Tomás Boy como refuerzos de Atlas para el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde la meta principal es librar el descenso.

cmb