LONDRES, 17 de diciembre.- El Manchester City se clasificó hoy a las semifinales de la Capital One Cup después de vencer, en posición de visitante y  sin tantas dificultades, por 1-3 al Leicester City en los cuartos de final, fase que no pudo superar el Chelsea, eliminado en la prórroga por el Sunderland con los cartones finales en 2-1.

El City, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, no tuvo problemas para despachar Leicester City, de la segunda categoría de la Liga Premier, la Championship, gracias a un gol inicial del serbio Aleksandar Kolarov y un posterior doblete del bosnio Edin Dzeko.

El conjunto dirigido por el Manuel Pellegrini, no contó con su delantero Sergio’Kun’ Agüero, debido a una lesión que sufrió en el partido de Liga ante el Arsenal que lo mantendrá alejado de las canchas hasta por ocho semanas.

El que no estará en los cuartos de final será el Chelsea del portugués Jose Mourinho, derrotado en la prórroga por el Sunderland que dirige el uruguayo y ex jugador del equipo londinense Gustavo Poyet.

El día de mañana se cerrará la ronda de cuartos con los partidos, Stoke City enfrentando al Manchester United y Tottenham Hotspurs contra West Ham United, para conocer a los otros dos equipos que complementen las semifinales de la Capital One Cup.

fdr