GUADALAJARA, 17 de diciembre.- Chivas de Guadalajara presentó este martes a los defensas Jair Pereira y Carlos Gerardo Rodríguez, además del mediocampista Israel Castro como sus tres refuerzos, con miras al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

José Luis Real, técnico del "Rebaño Sagrado", afirmó que la llegada de estos elementos es fundamental para complementar al grupo con el que ya contaban para alcanzar los objetivos planeados.

"Estamos contentos porque nos sentimos muy fortalecidos con la llegada de cada uno de los refuerzos. Son tres jugadores de una jerarquía muy importante, con una gran trayectoria y, sobre todo, en posiciones claves en las que nosotros consideramos el equipo necesita para lograr los resultados que pretendemos todos para cumplir con el compromiso más importante que tenemos", dijo.

Afirmó que en el seno del cuadro tapatío están "convencidos de que podemos resolver los retos, especialmente con la aportación de cada uno de los jugadores del plantel, apuntalados por la llegada de los refuerzos que hoy está presentando el club Guadalajara".

Por su parte, Pereira agradeció llegar a esta institución, a la que espera aportar lo que se espera de él para colocarla en los primeros planos del balompié nacional.

"Para mí, venir aquí (a Chivas) es un placer, el poder estar en esta institución tan grande, vengo a trabajar, a ponerme en manos del Profesor, a aportar lo que he aprendido", apuntó.

Explicó que se encuentra "en una etapa de mi carrera donde paso por un buen momento y donde realmente vengo a aportar lo mejor de mí, vengo a trascender, en todo mi carrera he tenido hambre de triunfar y todos estamos deseosos de eso".

Mientras, Carlos Gerardo Rodríguez reconoció que "fue fácil (tomar la decisión de venir). Al saber que había interés por parte del Club Guadalajara, no dudé y decidí venir.

"Estoy contento y comprometido para tratar de revertir la situación, a sabiendas que estoy en una institución ganadora, que te exige estar al cien por ciento.

"Uno debe de ser consciente que el equipo tiene que seguir creciendo, esa es la manera donde yo puedo enfocarme para poder sobresalir en el equipo", estableció.

Finalmente, Castro indicó que ésta es una nueva responsabilidad en su carrera, la cual confía en poder resolver de manera correcta en lo individual y colectivo.

"Me siento satisfecho de haber llegado aquí, contento, agradecido con el club por darme una oportunidad de tener nuevos retos. Vamos a aportar lo que a cada uno corresponde, con una labor de equipo y tratando de sacar adelante en conjunto todas la expectativas que tiene el club y los retos que nos estamos trazando", concluyó.

cmb