AGADIR, Mar., 14 de diciembre.- Los Rayados de Monterrey no pudieron superar lo realizado en su anterior participación en el Mundial de Clubes, cuando consiguió el tercer lugar, y fue eliminado por el equipo local, Raja Casablanca, que venció 2-1, en el partido disputado en el Agadir Stadium.

El representante de la Concacaf, se vio debajo en el marcador cuando el equipo marroquí se fue arriba con un gol, obra de Chemseddine Chtibi en el minuto 23’, con el cual ambos equipos se fueron al descanso.

En la parte complementaria los pupilos del ‘Profe’ Cruz se fueron al frente hasta que, al minuto 52’, el defensa argentino de los Rayados, consiguió el empate para llevar el encuentro al alargue.

Bastaron 5 minutos del primer tiempo extra para establecer, lo que a la postre, sería el resultado final. El gol de Kouko Guehi en el 95’ fue el tanto que dejó fuera a los mexicanos del torneo mundialista.

Ahora, el Raja Casablanca, que calificó a este certamen por ser el Campeón del País organizador, se medirá al conjunto brasileño Atlético Mineiro en la fase de semifinales, el próximo miércoles en Marrakech.

Los dirigidos por el José Guadalupe Cruz tendrán que conformarse con disputar el quinto lugar del torneo mundialista ante el Al Ahly, que perdió frente el Guangzhou Evergrande chino por 2-0.

jpg/fdr