MADRID, 8 de diciembre.- El volante Luka Modric, uno de los referentes de la selección de Croacia que estará en la Copa del Mundo Brasil 2014, destacó las fortalezas de México, uno de sus rivales de la fase de grupos durante el magno torneo.

Modric resaltó la calidad del equipo Tricolor, al que enfrentará en el cierre de la primera ronda dentro del Grupo A el próximo 23 de junio en la Arena Pernambuco.

México es un equipo bueno, tiene buenos jugadores y estamos en un grupo difícil, pero creemos y esperamos conseguirlo", comentó el jugador croata en conferencia de prensa.

El futbolista del Real Madrid comentó que será muy especial ser parte del encuentro inaugural de la justa del orbe, donde los balcánicos se medirán al anfitrión Brasil el 12 de junio en la Arena de Sao Paulo.

Será especial porque es el primer partido del Mundial y para nosotros significa mucho. Todo el mundo va a estar viéndolo y queremos demostrar nuestra calidad. Brasil es una de las favoritas para ganar la Copa del Mundo", agregó.

Modric, quien admitió que conocen poco a Camerún, pidió no menospreciar a Croacia en esta fase de grupos, pues confía en los argumentos del equipo para tener una buena participación en la Copa del Mundo.

"Tienen derecho a decir lo que quieran, pero yo nunca subestimaría a Croacia. Siempre hemos jugado bien en competiciones grandes como la Eurocopa, el Mundial y esperamos demostrar a esta gente que dice eso que está confundida", dijo Modric.