CIUDAD DE MÉXICO, 8 de diciembre.- Los Pacers ratificaron su condición de mejor equipo en la NBA derrotando 111-100 a los Spurs en San Antonio y con ello también pusieron fin a una racha de 11 derrotas en fila cuando han visitado al cuadro texano.

Indiana colocó su marca en 18-2 y tuvo en su delantero Paul George, designado hace unos días como el Mejor Jugador del Mes de noviembre, como su mejor jugador en la duela con 28 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes.

Los Spurs retomaron la actividad luego de que el miércoles no disputaron el juego que tenían programado en la Ciudad de México ante los Timberwolves por fallas en la arena que llevaron a la cancelación del partido.

Los Pacers marcaron la ruta a la victoria con un electrizante tercer periodo en el que sacaron 18 puntos de ventaja a los Spurs en el cuarto, con lo que su delantera se incrementó a 22 puntos antes de iniciar el periodo final.

Indiana siguió así una exitosa gira ante cuadros de la Conferencia Oeste, en la que ya vencieron a los Clippers y al Jazz, y sufrieron su segunda derrota de la campaña ante los Trail Blazers, el mejor equipo del sector.

El gran paso de los Pacers tendrá dos retos inmediatos cuando visiten al Thunder de Oklahoma y luego reciban a los bicampeones del Heat de Miami.