CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre.- El director de la NBA México, Raúl Zárraga, mostró su desilusión por la cancelación del partido que debían sostener Timberwolves de Minnesota y Spurs de San Antonio en la Arena Ciudad de México.

“A nombre de la NBA, me gustaría tomar un momento para expresar lo verdaderamente desilusionados que estamos de que el partido del miércoles por la noche entre Spurs de San Antonio y Timberwolves de Minnesota haya tenido que ser cancelado”, expresó.

Agradeció a Minnesota y San Antonio por su apoyo y la buena disposición durante su estancia en la Ciudad de México.

“Aunque no fue posible llevar este extraordinario talento a la cancha, afortunadamente durante el tiempo que estuvieron en México, nuestros jugadores pudieron convivir con la comunidad a través de la clínica de ‘NBA Cares’”, mencionó.

Reconoció el gran apoyo de los aficionados que estuvieron presentes en la Arena Ciudad de México y agradeció que hayan evacuado el edificio de manera segura y ordenada.

Zárraga reiteró que la NBA seguirá manteniendo una fuerte presencia en México y confió en que esta organización pueda organizar muchos más partidos en la Ciudad de México.

ald