ROMA, 7 de diciembre.- Un doblete de Mario Balotelli, incluyendo el segundo tanto a siete minutos del final, dio el sábado al Milán un empate 2-2 con el Livorno.

Los rossoneri continuaron con su mediocre campaña y quedaron con 18 puntos, en la mitad de la tabla de posiciones, lejos del puntero Juventus que llegó a las 40 unidades con su victoria del viernes 2-0 sobre Bologna.

Después de 15 fechas, el Milán tiene apenas cuatro victorias y seis empates, y está más cerca de la zona de descenso a la Serie B que de la parte alta de la tabla. Livorno suma 12 unidades y es antepenúltimo.

El Milán pasó delante a los siete minutos, cuando Balotelli desvió en la línea misma del arco un centro del brasileño Kaká. Luca Siligardi le dio el empate al Livorno a los 26 con un zurdazo angulado desde fuera del área.

Livorno tomó la ventaja a los 58 con una diana del brasileño Paulinho, quien recibió un balón con ventaja y a la entrada del área chica fusiló al portero brasileño Gabriel. Balotelli igualó con un tiro libre a siete del final.

Poco después, un tiro de Balotelli remeció el travesaño del Livorno.

Los rossoneri partieron muy bien, sobre todo con la asociación entre Balotelli y Kaká, pero después creció Livorno, que jugaba en su casa.

ald