CIUDAD DE MÉXICO, 8  de agosto.- Haz huella con Vocho es una iniciativa que busca unir a los amantes de este auto para una celebración previa a los 60 años de la llegada de este icónico carro a México, mismos que se conmemoran en marzo de 2014.

Como preámbulo del gran festejo, Volkswagen un gran evento para todos los fanáticos de este auto emblemático a nivel mundial en la industria automotriz.

Volkswagen invita a todos los dueños a que ingresen al portal HazHuellaconVocho.mx , que se registren para poder ser selectos por la marca para poder formar parte del magno evento.

El acontecimiento servirá como despedida al auto que se dejó de fabricar en México desde hace más de diez años y al mismo tiempo darle la bienvenida a la innovación con las nuevas generaciones de la marca como Beatle y Nuevo Vocho.

El festejo también tendrá un sentido ambiental, pues en cada uno de los eventos que se lleven a cabo, serán plantados árboles que dejarán testimonio de la filosofía ambiental que enarbola la marca Volkswagen.

Quienes deseen participar, deben tomarle fotos a su ‘Vocho’, de frente, de perfil y de la parte trasera y enviarlas a través de la página oficial o de las cuentas de twitter y Facebook de Volkswagen en México.