Dakota Fanning se desnuda en el cine

La actriz de 18 años debuta en una escena sin ropa en la cinta 'Very Good Girls' y define la experiencia cinematográfica como 'vergonzosa'

COMPARTIR 
04/02/2013 03:01 Notimex / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 4 de febrero.- La actriz Dakota Fanning realizó su primer desnudo en el cine, lo cual calificó como "vergonzoso", además de que se le complicó mucho filmar las escenas.

De acuerdo con el portal el comerico.pe, la actriz de 18 años demostró que ya es toda una mujer, pues apostó todo hasta un desnudo en su nuevo trabajo cinematográfico, titulado "Very Good Girls".

Fanning, que presentó la película en el Festival de Cine de Sundance, señaló que "nunca he hecho antes esto y apenas me lo estoy permitiendo. Apenas estaba cumpliendo 18 cuando lo hice, así que fue un tanto sensible, pero es parte de la vida".

En el filme, Dakota interpreta a una adolescente que junto a su mejor amiga (Elizabeth Olsen), planea perder la virginidad antes de terminar el colegio.

Además, en declaraciones que ofreció en la emisión de "MTV News", la joven destacó lo complicado que le resultó realizar este desnudo.

"Estaba estrenando mis 18 años y hacer un desnudo no fue fácil. Fue un poco vergonzoso", declaró.

Dakota Fanning saltó a la fama a los siete años al interpretar a "Lucy Diamond" en la película "Yo soy Sam".

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red