Presunto ajuste de cuentas deja un muerto en Gustavo A. Madero

La víctima recibió un disparo en el pecho y otro en la espalda, mientras platicaba e ingería bebidas alcohólicas en la colonia Castillo Grande

COMPARTIR 
29/01/2013 08:12 Rodrigo Alarcón

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero.- Un hombre de 28 años, fue asesinado cuando platicaba con un grupo de sujetos en calles de la colonia Castillo Grande, perímetro de Cuautepec Barrio Bajo en la delegación Gustavo A. Madero.

Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-DF), señalan que la víctima, identificada como Javier Trejo Solana, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la esquina de Chimalpopoca y Castillo Chico, cuando un sujeto se le aproximó y sin mediar palabra le comenzó a disparar.

Paramédicos de la Cruz Roja Lázaro Cárdenas indicaron que el cadáver presentaba dos impactos producidos por disparo de arma de fuego, uno de ellos en el pecho y otro en la espalda, ya que cuando Trejo Solana recibió el primer disparo intentó huir pero fue alcanzado por la segunda bala que se le alojó en la parte posterior.

Uniformados del sector Cuautepec arribaron al sitio y, a pesar de un extenso patrullaje para dar con el paradero del homicida, no lograron ubicarlo.

El móvil de los hechos ya es investigado por el personal ministerial de la Coordinación Territorial GAM-1, quienes no descartan un ajuste de cuentas entre narcomenudistas de la zona.

 

mca

Relacionadas

Comentarios