Inician estudios para línea de Mexibús en Naucalpan

La alcaldesa Azucena Olivares informó que las pláticas para esta ruta están avanzadas y entraría en uso este mismo año

COMPARTIR 
14/02/2012 12:31 Notimex
Inician estudios para línea de Mexibús en Naucalpan

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero.- En Naucalpan, Estado de México iniciaron estudios para hacer un nueva línea del sistema de transporte Mexibús, que correrá por la avenida Luis Donaldo Colosio.

La alcaldesa Azucena Olivares informó que las pláticas para esta ruta están avanzadas y se tiene previsto que la nueva línea entre en operaciones este mismo año.

Explicó que una vez que concluya el estudio que está realizando la Secretaría del Transporte del Estado de México se iniciarán los trabajos de un carril confinado.

"Ya lo hablamos con las autoridades estatales, se retoma el proyecto que ya teníamos avanzado con el gobierno anterior y ya se realiza, es un estudio sobre la avenida Luis Dolando Colosio para meter un Mexibús o de esos autobuses grandes y todas las combis y micros abastecerán a la misma avenida Luis Dolando", dijo.

La alcaldesa expuso que será la primera de varias rutas que permitirán contar a las vialidades grandes con un transporte articulado que beneficie a la población.

Señaló que se pretende no perjudicar a las actuales rutas de microbuses y combis, porque no saldrán de circulación, “sólo se tendrá que manejar como unidades de transporte de alimentación”.

Síguenos en Twitter: @Comunidad_Exc

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios