Volvió Lorena Ochoa a los campos de golf mexicanos, en Punta Mita

Punta Mita es uno de los destinos de playa más populares de México y Aeroméxico ofrece una amplia conectividad a través de su ruta Ciudad de México–Puerto Vallarta con 38 vuelos semanales

 

  • El Torneo se realizó del 20 al 21 de octubre en Punta Mita y participó la golfista Lorena Ochoa.
  • Se recaudarón fondos para la educación de niños de escasos recursos.

 

Aeroméxico llevó a cabo la edición número 13 de su Torneo de Golf, que en esta ocasión se celebró en Punta Mita, en la Riviera Nayarit, en alianza con AMR™ Collection del 20 al 21 de octubre.

Este evento de tradición para la aerolínea contó con la presencia de Lorena Ochoa, la primera golfista mexicana, latinoamericana y una de las mujeres más jóvenes en ser distinguida como miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial. El evento se llevó a cabo con todos los protocolos de Salud e Higiene implementados por Aeroméxico y AMR Collection.

Se tuvo la presencia de más de 100 invitados que se hospedaron en los nuevos hoteles Secrets y Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort by AMR™ Collection, dentro de los que destacaron representantes de corporativos y agencias de viajes socias. El día de hoy, 21 de octubre, los asistentes participaron en la subasta que organiza la Fundación Lorena Ochoa, la cual ayuda a que niños de escasos recursos accedan a una mejor educación.

Punta Mita es uno de los destinos de playa más populares de México y Aeroméxico ofrece una amplia conectividad a través de su ruta Ciudad de México–Puerto Vallarta con 38 vuelos semanales.

Aeroméxico continuará promoviendo el deporte, los mejores destinos del país, la educación y seguirá correspondiendo la lealtad de sus clientes y socios comerciales.

 
 
 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Te puede interesar:

 

El Parque México, el emblema inolvidable de la Ciudad

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

Honra de forma digital a quienes se han ido, con Obituarios Excélsior

 

«pdg»

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS