Logo de Excélsior                                                        
Trending

VOIT genera conciencia de salud con su balón rosa y azul

Con el objetivo de hacer conciencia y prevención en contra del cáncer de mama y próstata, este esférico rueda por las canchas de la Liga MX

Redacción | 23-10-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

VOIT, La Liga MX y Ascenso MX unieron esfuerzos y hace semanas lanzaron el esférico que se caracteriza por sus vivos rosas y azules, con el objetivo de fomentar la autoexploración y continua revisión como método de detección oportuna.

Cada año en el mes de Octubre VOIT, con apoyo de la Liga BBVA MX resalta fechas

importantes:

  • El Día Mundial de la Salud Mental 10- Oct
  • El Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama 19- Oct
  • El Día del Médico en México 23- Oct

Como precursores del primer balón rosa en las canchas de nuestro país, año con año, VOIT se esfuerza por enviar un mensaje de unidad y se valen de sus socios comerciales, de la Liga BBVA MX, los equipos y jugadores para maximizar el mensaje.

Esta campaña, se lleva a cabo durante el mes de octubre 2020, tanto para LIGA BBVA MX, LIGA BBVA EXPANSIÓN, MX y LIGA BBVA MX Femenil.

 

El futbol mexicano se pinta de rosa con este nuevo esférico de VOIT, que representa el trabajo de todas las personas y médicos en pro de la salud.

 

En redes sociales, este mensaje es difundido con los siguientes hashtags: #PorLaSaludDeTodos #Guard1anes2020, mismos que sirven como recordatorio del cuidado de la salud y las medidas de prevención.

Para este balón se destacan cuatro componentes básicos:

- Geo-Smart Technology. Geo 20.

Un nuevo corte diferenciado en sus panales que otorgan mayor dinamismo en el terreno de juego en todas las superficies y climas

 

- DM- FLEX. Cover Technology.

Un nuevo grabado en el material externo diseñado a base de círculos que tienen un grabado individual en su interior que distribuyen la fuerza del impacto y soportan el desgaste por la fricción.

 

-DSA Technology.

Dynamic Shock Absorber. Nueva generación de POLYCELL P4; cuatro capas internas que amortiguan el golpe y tratamiento especial de sellado que minimiza la absorción de Humedad.

 

En este mes de octubre, VOIT se pinta de rosa con su esférico con el objetivo de hacer conciencia y prevención en contra del cáncer de mama y próstata

 

 

- IEF Technology.

Intelligent Energy Flow. Nueva cámara de inflado interior cuyo diseño y material distribuyen el flujo de energía generado por el impacto, evitando la deformación y manteniendo el balance.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Hombre lanza cohete para celebrar Fiestas Patrias e incendia su casa en Ecatepec:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales