Logo de Excélsior                                                        
Trending

Un whisky exclusivo inspirado en el arte

The Macallan revela la colección 'Anecdotes of Ages', una colaboración única de arte y whisky con Sir Peter Blake. La colección contará con 13 botellas únicas con un exclusivo The Macallan 1967

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 03-03-2021

CIUDAD DE MÉXICO.

The Macallan ha revelado la Colección Anecdotes of Ages, la tercera colaboración en una relación de más de tres décadas con el icónico artista pop británico Sir Peter Blake, que celebra el gran legado de The Macallan y la notable contribución al mundo del arte de Sir Peter. Esta larga relación se basa en un respeto mutuo por lo artesanal, así como en un fuerte deseo por entregar un trabajo verdaderamente creativo y visionario.

 

 

En el corazón de esta apreciada colección, se encuentran 13 botellas únicas con un excepcional whisky de 1967. Clásico, pero con un distintivo carácter colorido, este singular escocés de malta ha madurado a lo largo de 50 años, siendo cuidadosamente seleccionado para representar el año en el que los collages característicos de Sir Peter Blake trascendieron del arte a la cultura popular. Cada una cuenta con una obra original en la etiqueta que relata historias únicas del legado de The Macallan, su comunidad y el hermoso paisaje natural de su finca.

 

 

Como parte del gran apoyo de The Macallan por las artes, una de las 13 botellas de la colección será subastada para recaudar fondos en beneficio del Museo Solomon R. Guggenheim. Dicho esfuerzo impulsará los iniciativas que ya realiza el Guggenheim para aumentar el acceso gratuito y en materia de diversidad y equidad. La venta será llevada a cabo por la Casa Sotheby’s en marzo de 2021.

Cada una de las 13 botellas originales está soplada a mano, sellada con un tapón de roble y la etiqueta está firmada por Sir Peter Blake. Se presentan en un estuche de roble europeo hecho a mano que incorpora fotografías en miniatura reflejando el viaje inspiracional del artista y van acompañadas de un libro forrado en cuero que muestra las 13 obras de arte del etiquetado, sus respectivas historias y un certificado de autenticidad. La decimotercera botella original se mantendrá en el archivo de The Macallan, un whisky de edición limitada con un duplicado de etiquetado y con el singular whisky de 1967 se lanzará como parte de la Colección Anecdotes of Ages: Down to Work Limited Edition, que sólo contará con 322 botellas disponibles a nivel mundial.

 

 

Las colecciones: The Anecdotes of Ages Collection: Down To Work Limited Edition y An Estate, A Community, An Distillery estarán disponibles a partir de febrero 2021.

Para mayor información visite www.themacallan.com.

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales