CIUDAD DE MÉXICO
Como bien sabes, dominar otros idiomas además de la lengua materna es indispensable hoy en día, especialmente el inglés, que es el idioma más hablado a nivel mundial.
Recientemente se dio a conocer que el jardín Shinjuku Gyoen ubicado en Tokio, Japón, perdió más de 25 millones de yenes (233 mil dólares) por culpa de un empleado que dejó entrar gratis a miles de turistas extranjeros durante dos años y medio.
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De acuerdo con información del portal SoraNews citando a la agencia Kyodo, la práctica irregular salió a la luz en enero pero hasta hace una semana los auditores concluyeron las pérdidas financieras.
Según el relato, el trabajador de 73 años, sólo habla japonés y le atemorizaba la necesidad de comunicarse con visitantes extranjeros, así que en vez de cobrarles los 200 yenes que costaba la entrada (1, 8 dólares) los dejaba pasar gratis para evitar la situación de estrés.
Posteriormente, el vendedor pedía a un compañero que contaba con la autorización de cancelar las ventas que las anulara y así evitar discrepancias entre los ingresos registrados y reales.
El empleado renunció a su cargo y prometió devolver la mitad de su prima de jubilación, unos 30 mil yenes (2 mil 600 dólares).
Todo comenzó cuando un extranjero comenzó a gritarle y a avergonzarlo.
***MJPR***
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