Logo de Excélsior                                                        
Trending

Tomar cerveza al salir del trabajo reduce el estrés, dice la ciencia

Según la American Society of Human Genetics puedes tomar una o dos cervezas; las personas que tomaban bebidas alcohólicas con frecuencia reflejaron una mejor apariencia

Cocina Delirante / Fotografías: Reuters | 18-07-2019

CIUDAD DE MÉXICO. 

Tus amigos estarán felices. Compárteselos. 

En épocas tan calurosas como el verano, lo que más se antoja es tomar una bebida fría y te tenemos buenas noticias si te gusta la cerveza, porque de acuerdo con una investigación el tomar cerveza después del trabajo reduce el estrés y previene el envejecimiento.

Según el estudio de la American Society of Human Genetics puedes tomar una o dos cervezas, ya que descubrieron que las personas que tomaban bebidas alcohólicas con frecuencia reflejaron una mejor apariencia respecto a su edad.

 

Y lo mejor de esto es que la bebida de cebada también ayuda a reducir el estrés, uno de los principales factores del envejecimiento.

 

Y lo mejor de esto es que la bebida de cebada también ayuda a reducir el estrés, uno de los principales factores del envejecimiento.

Para llegar a estos resultados, los científicos realizaron pruebas de ADN para conocer el estado de salud de los bebedores de cerveza y notaron que hacerlo después del trabajo ayuda a contrarrestar la fatiga provocada por la rutina. (Te puede interesar: Estas son las cervezas que contienen un pesticida ligado al cáncer).

Así que, si quieres liberarte un poco de los pendientes del trabajo, ve al bar y toma dos cervezas. ¡Lo dice la ciencia!

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

TE RECOMENDAMOS

¿Por qué la cerveza caliente sabe mal?

Si eres un amante de la cerveza, esto no te va a gustar

La cerveza aumenta la creatividad de las personas

 

No olvides guardar tu contenido aquí y seguirnos en Pinterest.

 

 

Visita: Cocina delirante

 

«pdg»

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales