Logo de Excélsior                                                        
Trending

Piden que Tom Holland actúe con Rihanna en medio tiempo del Super Bowl

En redes sociales piden que el actor Tom Holland se presente en el medio tiempo del Super Bowl junto a Rihanna

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 25-09-2022
Tom Holland bailando umbrella
Foto: Youtube/ Instagram

Rihanna actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII del próximo año. Este espectáculo marca el regreso a los escenarios de la cantante.

Muchos de sus fanáticos se emocionaron, pues están ansiosos de escuchar éxitos como 'Umbrella'. Justamente este tema se volvió tendencia en redes sociales.

Resulta que usuarios de redes sociales quieren que Rihanna cante este tema al lado de Tom Holland, el protagonista de las cintas más recientes de Spider Man.

Esto porque hace algunos años un video de Tom Holland bailando 'Umbrella' se hizo viral. Si no lo has visto, aquí te lo dejamos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Desde que se dio el anuncio de la participación de Rihanna en el espectáculo también surgieron memes y peticiones para que Holland haga una aparición.

"Exigimos que Tom Holland haga un cameo durante la actuación de 'Umbrella'", "Lo verdaderamente importante es que Rihanna invite a Tom Holland", fueron algunos de los comentarios.

Hasta ahora no se sabe quién más podría participar en el medio tiempo coprotagonizando con Rihanna, pero para los fans sería una gran sorpresa la presencia de Holland.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales