Logo de Excélsior                                                        
Trending

Tigresa sufre ataque de convulsiones y domador le avienta agua

El hecho ocurrió en un circo de Rusia; el animal comenzó a sufrir espasmos luego de saltar por varios anillos de fuego; un video del momento exacto se difundió en las redes sociales

Redacción / Fotografía: bagdasarov.ru | 24-09-2018
Tigresa sufre ataque de convulsiones y domador le avienta agua
Según el domar sólo se trató de un 'espasmo muscular común' que le 'puede pasar a cualquier animal'.

CIUDAD DE MÉXICO

Los espectáculos circenses podrán ser divertidos para ti, pero no lo son para los animales. La verdadera cara del circo, se esconde detrás de las coloridas carpas.

Ahí donde no llegan las luces, decenas de animales padecen encierro, soledad, hambre, falta de atención veterinaria y golpes cuando no quieren actuar.

Recientemente se dio a conocer que en un circo ubicado en la ciudad rusa de Magnitogorosk, una tigresa perdió la conciencia y sufrió un ataque de convulsiones a mitad del acto.

Tras saltar a través de unos anillos de fuego, el animal comenzó a realizar movimientos ratos y luego empezó a sufrir fuertes espasmos. 

Al ver interrumpido el show, el domador la arrastró por la cola y le tiró varias cubetas de agua para despertarla.

Oso ataca ferozmente a empleado de circo luego de recibir azotes

La tigresa recobró la conciencia después del tercer cubetazo. Una vez 'recuperada', la felino se retiró siguiendo las instrucciones del domador.

Un video de lo ocurrido fue difundido en las redes sociales y los internautas, como era de esperar, se mostraron indignados por el comportamiento del hombre. 

No paguen por esta crueldad, dejen en paz a los animales, no son juguetes", declaró uno de los espectadores al portal ruso Vesti tras el espectáculo.  

Según relató el domador, Artur Bagdasárov, al periódico Rossiyskaya Gazeta, la tigresa tuvo un espasmo muscular, que definió como una situación ordinaria que "le puede pasar a cualquier animal".

Así mismo, afirmó que la salud del animal está fuera de peligro y que el felino se va a someter a varias pruebas para determinar las causas del ataque.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad: 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales