Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿Te vas a titular?, te decimos cómo acceder a una beca

Este programa tiene como objetivo conseguir mayor cobertura, inclusión y equidad educativa a las estudiantes que recientemente concluyeron su proceso académico

Dinero en Imagen / Pixabay | 18-09-2019
¿Te vas a titular?, te decimos cómo acceder a una beca

CIUDAD DE MÉXICO

En este mes de septiembre y principios de octubre, el gobierno de México tendrá disponible una convocatoria para personas que hayan concluido su proceso de titulación.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la  Subsecretaría de Educación Superior (SES), lanzó una convocatoria para que los estudiantes de educación superior de instituciones públicas que hayan presentado su titulación puedan ser acreedores a un apoyo económico.

Este programa tiene como objetivo conseguir mayor cobertura, inclusión y equidad educativa a las estudiantes que recientemente concluyeron su proceso académico y presentaron el título correspondiente.

Requisitos, fechas y monto

Los principales requisitos que este programa solicita para este año son haber egresado entre septiembre de 2018 y enero de 2019.

El registro debe hacerse del 30 de septiembre al 10 de octubre.

Registro en: Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior(SUBES), en la página: www.subes.sep.gob.mx

 

Importante

No se podrá solicitar este apoyo, si el solicitante ya ha recibido otra beca de titulación, por medio de un organismo público.

TODA LA INFORMACIÓN LA PUEDES ENCONTRAR AQUÍ:

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales